San Bernardo: un productor se quitó la vida

En la tarde de este miércoles se conoció la triste noticia en la localidad, el empresario agropecuario Carlos Nusbaun decidió quitarse la vida y se efectuó un disparo en la cabeza.

Según los testigos, el hombre habría llegado a su domicilio, estacionó su camioneta como siempre lo hacía y era de rutina quedarse un rato hablando por teléfono en el interior del vehículo, sin embargo, luego de unos minutos se escuchó un fuerte estampido.

Un poco mas tarde su hermano se acercó al rodado y encontró sin vida a Carlos.

De inmediato se presentó personal policial y el equipo de fiscalía 3 a cargo del DR. Ríos quienes se abocaron a las tareas específicas del hecho.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recordó la línea de guardia remota de salud mental que dispone el servicio, para la atención de esta problemática y es el 362 4618432. “Hay una persona que está disponible para vos y que te puede escuchar”, aseguran desde la cartera sanitaria.

A nivel país, se encuentra el Centro de Asistencia al Suicida (CAS) una organización no gubernamental y su línea de contacto gratuita es la 135. Por otra parte, se encuentra habilitado el número 0800 345 1435 del Centro de Asistencia al Suicidio, para comunicarse desde cualquier parte del país, también de manera gratuita.