San Lorenzo perdió la brújula

Por

San Lorenzó sumó una nueva frustración, cayó sin atenuantes 3-1 en su estadio ante Defensa y Justicia, que lo superó claramente y dejó al técnico azulgrana, Juan Antonio Pizzi, en la cuerda floja. El partido se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro y los goles de Defensa fueron anotados por Alexis Castro y Fernando Márquez, ambos en el primer tiempo, y Rafael Delgado, en la parte final; en tanto que el paraguayo Angel Romero había adelantado a San Lorenzo, en el período inicial.

Cuando había transcurrido un minuto San Lorenzo se puso en ventaja: tiro libre desde la derecha de Bellluschi al centro del área, cabecea Coloccini, despeja el arquero pero el rebote lo toma el paraguayo Angel Romero y convierte debajo de los tres palos.

La alegría le duró poco al local, y a los cinco minutos Defensa llegó a la igualdad, luego de un contrataque de Fernando Márquez, quien envió un centro para que Alexis Castro, de cabeza, entre los centrales y ante la mala salida de Navarro, estableciera el 1-1.

La visita siguió con el control del juego y le creó innumerables inconvenientes a la defensa del local, que estaba mal parada y ofrecía todo tipo de ventajas. En un contraataque, y tras una falla defensiva, Castro asistió a Márquez, quien desde afuera del área clavó un golazo, a media altura, y cerca del palo izquierdo de Navarro.

San Lorenzo continuó sin rumbo, Defensa mejor plantado y con un juego prolijo, pudo aumentar la ventaja ante los insultos del público “azulgrana” que pedían poner “un poco más de huevo”, y que vuelva Sebastián Torrico en lugar de Nicolás Navarro, resistido y de floja labor.

También podria interesarte