Sancionarán al concejal que se subió a un patrullero

El Presidente del Concejo de Resistencia, Alejandro Aradas, anunció medidas disciplinarias contra el concejal Ángel Sánchez por comportamiento inapropiado durante una sesión.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, adelantó que se tomarán acciones disciplinarias contra el concejal Ángel Sánchez quien se subió al frente de un patrullero. 

Aradas expresó su preocupación por la falta de respeto mostrada por el concejal, considerando que este tipo de comportamiento está lejos de lo que se espera de un representante público. “Está lejos de las funciones que debería cumplir un concejal”, afirmó.

“Es importante recordar que nuestros salarios son pagados por el pueblo de Resistencia, y es a ellos a quienes debemos rendir cuentas”, afirmó Aradas.

Según sus declaraciones, los hechos ocurrieron durante un receso de la sesión, cuando el concejal Sánchez se comportó de manera inapropiada fuera del recinto. Además, detalló que la sanción que se impondrá al concejal será en forma de una reducción en su remuneración.