Se realizó la 25 Expo Apicola en Castelli

Por

El subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo participó de la 25° Expo Apícola, Jornadas de Apicultura de El Impenetrable, que se realizó el 27 y 28 septiembre en la Asociación de Apicultores, Parque Industrial de Juan José Castelli. La jornada incluyó la celebración de los 25 años de la Asociación de Productores Apícolas de Juan José Castelli, Chaco.

La Expo abrió el viernes con una charla sobre “Varroasis, sanidad” a cargo de cooperativa Pampero. La varroasis es una enfermedad que se produce por el contagio de la abeja de un acaro llamado “varroa”. El sábado se realizaron dos dinámicas a campo a cargo del productor Sergio Yurchuk; una sobre producción de material vivo a escala y sobre producción de miel.

Además durante ambas jornadas hubo expositores de distintas entidades y organizaciones relacionadas a la actividad que brindaron información  y muestras a todos los que asistieron.

El evento estuvo organizado por la Asociación  de Productores Apícolas y contó con el auspicio y acompañamiento del Ministerio de Producción, ACERCA, Red de Organizaciones Apícolas del Chaco, CFI y demás organizaciones.

También podria interesarte