Seis policías recuperados de Covid-19 donaron sangre

Por

Las personas recuperadas de coronavirus poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.

Este lunes por la mañana, los Agentes de la Policia del Chaco, nuevamente demostraron su vocación por servir a su comunidad no solamente de la parte de seguridad.

Esta vez seis policías  que fueron dado de alta médica de diagnóstico COVID-19, luego de cumplir con todos los requisitos, se acercaron al Centro de Estudios Hematológicos y Medicina Transfusional (CEHMET) para donar su sangre.

Estos funcionarios fueron: Subcomisario Obregón Carlos Gabriel, de la División Personal y Logística Metropolitana, Subcomisario Kees Walter de la División Microtráfico, Oficial Auxiliar Montañez Martin de la División Desarrollo de Sistemas, Sargento Voelkli Miguel Eduardo, de la  Comisaria Décima, Sargento Ramírez Lucas Fabián de la  División Custodia del Gobernador, Agente Polito Sebastián Alejandro de la División Vigilancia.

Asistencia y Contención

También, los agentes fueron acompañados por el equipo del Departamento Servicio Social, que brindaron contención desde el primer momento al personal y su familia.

Si sos funcionario policial, te dejamos los números del Departamento Servicios Sociales, para que puedas asesorarte al 362-4629279 (WhatsApp) y 362-4252274.

También podria interesarte