Shakira amaneció con pintadas en la puerta de su casa

Por

Después de divorciarse de Gerard Piqué, muchos fanáticos le brindaron apoyo a Shakira, pero uno se pasó de la raya con unas pintadas en la puerta de su casa.

Desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su divorcio, no se ha parado de hablar al respecto en los medios de comunicación. Esta gran bomba a nivel mundial tuvo una importante repercusión, no solo se debió a la fama de los involucrados, sino también a los condimentos de la ruptura, como las supuestas infidelidades del futbolista y todo lo que orquestaba para mantenerlas ocultas.

Desde que comenzaron a trascender estos detalles, los usuarios se posicionaron a favor de la cantante y sentaron su posición en las redes sociales. Aunque el apoyo habría ido mucho más lejos en las últimas horas: un fanático pintó mensajes muy afectivos en la puerta de la casa donde la colombiana vive con sus hijos en Barcelona.

Sin dudas, las frases que aparecieron escritas en inglés no solo son para alentar a la artista, sino que también se trata de una suerte de declaración de amor, la cual puede causar una suerte incomodidad. “He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” fueron algunas de las palabras que le dedicó este fan.

Uno de los detalles que llamaron la atención es que esos grafitis tienen una firma: “Sinceramente, Alex”. Sin embargo, todavía no se sabe quién fue el autor y la familia de Shakira teme que se trate de un acosador.

El hermano de Shakira decidió realizar una denuncia en la comisaría con el objetivo de que las pintadas se borren. Además, dio a conocer que la cantante también recibe muchas cartas en el buzón de su casa que podrían haber sido escritas por la misma persona.

También podria interesarte