Sigue la búsqueda de Fermín Aguirre

Por

Se sumaron a sus pares de Fontana, policías de otras unidades del orden Público y de Unidades Especiales de Canes, Trata de personas, entre otras.

Esta tarde, personal de la Comisaría Primera de Fontana realizó un nuevo operativo de búsqueda para, hallar al ciudadano Fermín Aguirre de 60 años.

Sus familiares denunciaron su desaparición y manifestaron que se ausentó de su hogar el 29, de agosto de 2019. En tal sentido, se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas Ley N° 1703-J-18.

El señor Aguirre, mide 1,60 metros de altura, de tez morena, cabello corto negro y vestía un pantalón jeans color azul, zapato marrón y una gorra.

El operativo se desplegó esta tarde y recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda.

Del dispositivo participaron efectivos de las comisarías de Fontana, de otras unidades de Resistencia, con apoyo de Unidades Especiales de Trata de Personas, COE, Infantería, motoristas del COM, Bomberos y Canes.

Asimismo, se sobrevoló la zona rural del Balastro I, con un Drone para una búsqueda más exhaustiva.

Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera Fontana al 3624475067 o al Servicio de Emergencias 911.

También podria interesarte