Siguen buscando a Nicolás Leiva y Maximiliano Francia

Por

Empleados policiales de distintas unidades realizaron operativos de búsqueda de personas este jueves y viernes con intensos rastrillajes por la desaparición de Nicolas Leiva quien fue visto por ultima vez el 4 de agosto del 2017, y Maximiliano Francia, visto por ultima vez el 13 de febrero del corriente año.

Por esto realizaron rastrillajes en distintas jurisdicciones para poder recabar información respecto a estos ciudadanos. Distintas unidades estuvieron comprometidas con los operativos de Búsqueda de Personas, que se llevaron acabo este jueves y viernes.

El día jueves en horas del mediodía realizaron averiguaciones con respecto la desaparición de Nicolas Leiva, desaparecido en agosto del año 2017, cuando tenia 20 años en ese entonces y el viernes pasada las 14:00 horas, convocaron nuevamente al personal policial para recaudar mas datos con respecto a la desaparición de Maximiliano Francia de 24 años, visto por última vez en febrero del corriente año.

Ante cualquier novedad sobre los jóvenes se ruega acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Décima 362 – 4463755 o al servicio de emergencias 911.

También podria interesarte