Siguen los controles estrictos por el aislamiento

Por

Los operativos se realizaron en diferentes puntos del Gran Resistencia. En los controles hubo varias motos retenidas con pedido de secuestro desde hace más de 5 años. También hubo detenidos.

En la tarde de hoy, efectivos de varias comisarias del Gran Resistencia realizaron distintos controles, en el Marco de Prevención en el contexto de pandemia, dando como resultado el secuestro de varias motocicletas que tenían pedido de secuestros y varios detenidos.

En el primer procedimiento, efectivos de la comisaria segunda y tercera de Fontana, realizaban controles moto vehicular y en horas de la tarde de hoy en la intersección de Avenida Alvear y Nahuel Huapi,  demoraron a un joven que conducía una motocicleta marca Motomel. Al momento de pedirle la documentación al conductor, los agentes detectaron que la motocicleta presentaba pedido de secuestro a solicitud de la comisaria Quinta, desde el 30 de julio del 2019, lo cual se caratuló.

Más tarde,  en la misma zona, procedieron al secuestro de otra motocicleta marca Honda que era conducida por una mujer, que, al momento de pedirles la documentación de la moto, la misma tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria segunda de Barranqueras con fecha del 20 de mayo de 2015.

Operativos Zona Sur

El otro operativo tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, en la tarde de hoy, en la intersección de Avenida Alvear y Hernandarias, los policias procedieron a la demora y conducción de un hombre que conducía una motocicleta 110cc, la cual presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria tercera de Resistencia.

Por otra parte, efectivos de la seccional sexta, secuestraron una moto marca Zanella 110cc que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la comisaria Décima. En tanto la Septima, realizó el secuestro de otra moto, marca Honda 110cc conducida por un joven con pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 1ª de Barranqueras.

Zona Portuaria

En tanto, en esta zona hubo 5 detenidos, se secuestraron 11 motocicletas, 5 de ellas con pedido de secuestro, y se labraron 53 actas.

En los diferentes controles se labraron actas en la causa “Supuesto Hurto” dando intervención al médico policial.

También podria interesarte