Talleres intentará asestarle otro golpe a Vélez

Por

Los cordobeses recibirán al equipo de Liniers, que viene de caer ante Boca por 7 a 1, en uno de los cinco juegos de este sábado por la fecha 5 del torneo de Primera División. Desde las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres de Córdoba, de rendimiento irregular, recibe este sábado a Vélez Sarsfield en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, con la misión de asestarle otro golpe tras la abultada derrota que sufrió el equipo de Liniers la semana pasada ante Boca Juniors por 7 a 1.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo cordobés tiene 5 puntos y tras imponerse en el debut sobre Patronato no volvió a ganar, con una derrota y dos empates, mientras que Vélez es junto a Lanús e Independiente uno de los tres punteros con 9 unidades.

De todas maneras, Talleres espera aprovechar el momento anímico desfavorable del equipo de Liniers que fue goleado por Boca el domingo pasado.

En Talleres, el entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina hará un solo cambio respecto de la formación que en la fecha pasada igualó en Junín con Sarmiento (1-1) y será el ingreso de Marcos Díaz en el arco en reemplazo de Guido Herrera, en una rotación que lleva adelante el DT debido a que se trata de dos jugadores muy parejos.

En Vélez, si bien el DT Mauricio Pellegrino no confirmó la formación, se sabe que no estará el cordobés Tomás Guidara por una lesión muscular que sufrió ante Boca y su lugar será ocupado por Hernán De La Fuente, mientras que está a disposición para jugar el marcador central Lautaro Gianetti, tras su frustrado pase al Atlanta United, de la MLS estadounidense.

Gianetti ingresaría por Emiliano Amor y otra duda es el estado del promisorio juvenil Luca Orellano, con un fuerte golpe en el hombro que si le impide jugar motivará el ingreso del experimentado Ricardo Alvarez.

El historial entre Talleres y Vélez está igualado al cabo de 48 partidos, con 17 triunfos para cada uno y 14 empates.

También podria interesarte