Tenía permiso de circulación pero llevaba una escopeta

Por

Esta tarde, el personal del Departamento Seguridad General San Martin, al estar por el paraje Santa Rita, por Ruta 3, incautaron una escopeta y dos cartuchos del mismo calibre. El hombre 47 años, fue notificado de su infraccción.

En relación a los Operativos de prevención en relación al Covid-19, los agentes realizaron recorridas y emplazamientos estratégicos en distintos puntos de la ciudad, precisamente en ruta provincial Nº3, por paraje Santa Rita, en donde demoraron el paso de un vehículo, marca Chevrolet, modelo D-20 de Luxe, conducido por un ciudadano de 47 años.

Seguidamente, los efectivos consultaron por la documentación del rodado, el conductor exhibió todos los papeles en orden, más el permiso de conducir, pero observaron en el sector de la cabina, una escopeta, marca Victor Sarasqueta Eibar, calibre 16  y dos cartuchos del mismo calibre, la cual no poseia documentación.

De esta manera, ante testigo hábil secuestraron el arma, como así también la notificación del conductor por infringir la Ley de Caza 1.429, continuando en libertad.

También podria interesarte