Trabajos de Secheep en el interior

Por

La actividad será de 6 a 21. Se utilizarán seis unidades con las cuales se piensa garantizar la prestación y luego ir ajustando el cumplimiento de frecuencia y horarios.

Luego de poco más de seis meses de no contar con el servicio, a partir de hoy la ciudad volverá a recuperar el transporte urbano de pasajeros, un servicio importante para un sector de la comunidad que todavía lo utiliza para movilizarse y cumplir con sus obligaciones o los distintos compromisos de su cotidianeidad.

Larga fue la espera en cuanto poder volver a contar con el mismo, ya que varios meses pasaron que Resistencia, volvió a tenerlo, pero en Sáenz Peña entre la pandemia y otras vicisitudes que hubo que sortear, la cuestión se dilató mucho más allá en el tiempo.

Luego de estos largos meses, el acuerdo para restablecer el servicio de transporte urbano de pasajeros -modalidad ómnibus- se logró el pasado martes en una reunión realizada en esta ciudad, de la que participaron todas las partes interesadas, municipio, empresa, gremio y provincia donde cada una asumió distintos compromisos para así poder llegar a este punto.

En principio, el servicio se restablecerá a modo similar al momento que vivimos, con menos unidades por ramal, atendiendo las cuestiones relacionadas con las medidas de prevención pero garantizándolo en los cuatro ramales, con el compromiso de ir revisando semana a semana la marcha del mismo e ir resolviendo como se puede avanzar hacia la normalización total del mismo.

Esto aceleró el trabajo de acondicionamiento de las unidades, fundamentalmente las que saldrán a la calle, cuestión que ya se venía trabajando desde hace algunas semanas en los talleres de la empresa luego de largo párete, que fue otro de los compromisos efectuados desde la empresa de cumplir el servicio con unidades en condiciones mecánicas de circular brindando además seguridad al pasajero.

También podria interesarte