Tras un confuso hecho hallaron sin vida a un joven de 22 años

Por

Los agentes fueron alertados de un sujeto que fue lesionado, a su arribo constataron que había fallecido. Se investiga los pormenores del hecho.

Esta tarde bajo el puente alto nivel por la avenida Moreno, allí constataron que un joven de 22 años fue lesionado y falleció. Se dio intervención a la Fiscalía N° 6 quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio.

Cerca de las 17, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico que bajo el puente alto nivel por la avenida Moreno había un joven lesionado. Se dirigieron al lugar.

A su arribo se entrevistaron con un joven de 23 quien informó e indicó que su hermano era el herido. Se trataba de otro joven de 22 años. Solicitaron la presencia de los médicos quienes en minutos arribaron y constataron que el deceso del joven.

Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio. Se hizo presente el Gabinete Científico del Poder Judicial cuyos especialistas realizaron el peritaje correspondiente.

Se dio intervención a la División Investigaciones quienes se abocan a recaudar información sobre lo ocurrido y esclarecer el caso.

También podria interesarte