Triangulo amoroso fatal: dos personas muertas y un herido grave

Por

Un Policía se quitó la vida luego de disparar contra un colega y  una mujer, como consecuencia de una disputa amorosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle República Dominicana 715 del barrio Palermo 2 de Resistencia. La mujer  falleció cuando era trasladada al  Hospital Perrando con una herida de bala en la cabeza y varias más en el cuerpo.

El triste desenlace que dejó a un hombre herido de gravedad  y una mujer sin vida, luego de que un oficial de la Policía del Chaco llegara a una vivienda del barrio Palermo 2 y efectuara varios disparos hacia la mencionada mujer y un colega. El autor del ataque, luego se quitó la vida. El Policía Fallecido fue identificado como Carlos Barrios de la División Microtráfico.

Según las declaraciones oficiales  un Policía se encontraba junto a una mujer en una vivienda ubicada en la calle República Dominicana al 715 del barrio Palermo 2,cuando fueron sorprendidos por un Oficial de las fuerzas, quién disparó contra la humanidad de ambos para luego quitarse la vida. La mujer recibió un disparo en la cabeza y varios más en el cuerpo mientras que su pareja sufrió heridas en un hombro y brazo y se encuentra siendo intervenido en el quirófano.

El atacante, identificado como Carlos Barrios, sorprendió a la pareja juntas y decidió abrir fuego. La mujer  falleció cuando era trasladada al  Hospital Perrando mientras que el cabo de la Policía que estaba con ella se encuentra fuera de peligro.

La principal hipótesis apunta hacia un triángulo amoroso y en el lugar trabajan agente de la Comisaría Séptima, Gabinete Científico y el ayudante del Fiscal, Javier García.

También podria interesarte