Tuvo un accidente, lo asistieron y le secuestraron drogas del auto

Por

El siniestro vial ocurrido esta tarde, siendo partícipes dos automóviles. Uno de los conductores fue notificado de su infracción.

Hoy,  agentes de la Comisaria Tercera, intervinieron en un accidente, en avenida Alvear y calle San Roque, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, secuestraron 3 gramos de Cannabis Sativa, notificaron a un hombre 38 años de su infracción.

Alrededor de las 17:15; los efectivos fueron a verificar un accidente de tránsito, en avenida Alvear y calle San Roque, en donde constataron lo informado, siendo los participes del siniestro vial dos vehículos, el primero conducido por un hombre de 46 años y el otro, por un hombre de 38 años, ambos fueron trasladados hacia el hospital, ya que presentaban lesiones leves.

Seguidamente, al verificar el segundo rodado, a simple vista los efectivos notaron debajo del Peugeot, un envoltorio de polietileno transparente, con una sustancia amarronada. Asimismo, solicitaron presencia del Departamento Drogas Peligrosas, y una ves en el lugar, realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 3 gramos.

Consultando, con la Fiscalía Antidroga N°1, dispuso que el personal proceda al secuestro de la sustancia, y el ciudadano de 38, sea notificado de su causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” para luego quedar en Libertad.

También podria interesarte