Un detenido por la desaparición de una menor

Por

Un hombre de 20 años terminó detenido este último martes en Resistencia por la desaparición de una menor de 14 años, quien había salido de su casa durante la mañana y no volvió a mantener contacto con su familia hasta la noche, cuando la hallaron en un bar junto al joven.

De acuerdo a la versión policial, la madre de la menor denunció ante las autoridades que esta salió de su casa alrededor de las 13 para ir al colegio, siendo vista en la parada de colectivos ubicada sobre calle Fray Bertaca y La Pampa, sin embargo, no logró volver a comunicarse con ella ni saber de su paradero. Con el correr de las horas, las redes sociales se inundaron de fotos de la joven, viralizadas por su propia familia, quienes alertaban sobre su desaparición.

En precisiones de la Policía, se dispuso la intervención de varios grupos de trabajo que “comenzaron patrullajes preventivos por distintos barrios y lugares donde la joven podría estar”, y explicaron que, tras entrevistarse con allegados a ella, pudieron “guiar la búsqueda”. En ese sentido, precisaron que alrededor de las 23:30 fue encontrada en un bar ubicado sobre avenida Paraguay al 50, junto al joven de 20 años.

Posteriormente, indicaron que la adolescente fue llevada al Hospital Perrando “para un examen médico” y luego entregada a su familia, donde se le tomó denuncia al padre de esta contra el joven en cuestión, quien finalmente fue notificado de su detención por la desaparición de la menor.

También podria interesarte