Un hachero ganó cinco millones de pesos con la Poceada

Un jornalero del barrio Don Bosco de Resistencia se llevó esta mañana un premio de 5,4 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, ya que fue el único en sumar cinco aciertos durante el sorteo de la noche del viernes.

La historia del flamante ganador de la Poceada Chaqueña es bastante singular. “Trabajé toda mi vida de hachero, en obrajes, y también en la cosecha de algodón”, relató este abnegado trabajador que durante los últimos años se dedicó a la jardinería y otros empleos temporales, uno de los cuales es la venta de hielo.

Tras una extenuante jornada laboral, el hombre se dirigió hasta la Subagencia 429-02 de Ivanna Soledad Riviere, ubicada en el mismo barrio, y realizó una jugada automática, con los números 00, 14, 47, 84 y 91. Gracias a esta combinación, el hombre se llevó un pozo acumulado de 5.498.355 pesos.

“La subagenciera vino hasta mi casa para avisarme que había sacado (el premio mayor de) la Poceada”, relató el feliz ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

El ganador adelantó que este premio le permitirá “pagar todas las deudas y terminar de arreglar la casa” en la que vive junto a su señora e hijo.