Un Intendente fijó el precio de la carne en $2.900

El jefe comunal de Castelli tuvo muchas repercusiones en las últimas horas por su programa para contener la inflación en su municipio y ahora pareció enviarle un mensaje a Javier Milei.

El intendente de la localidad bonaerense de CastelliFrancisco Echarren, intenta contener el impacto de la liberación de los precios impulsada por Javier Milei, y sorprendió con el lanzamiento de un plan de precios en la carne para fin de año, por lo que este martes lanzó un contundente mensaje.

“Acá no corre la libertad de mercado, somos todos vecinos”, advirtió Echarren en su cuenta en la red social X al anunciar la implementación de un “plan de carne” para las Fiestas de fin de año, con el que fijó el precio del asado en $2.000.

Tras las repercusiones a nivel nacional que tuvo su iniciativa para contener la inflación entre los vecinos, el intendente publicó una sugestiva foto en su cuenta de Twitter, en clara alusión al mandatario.

“En Castelli usamos la motosierra para cortar asado y carne a 2900 pesos. ¡Viva la justicia social carajo!”, escribió este martes el jefe comunal, junto a una foto en la que aparece con una motosierra, emblema del presidente libertario, y una media res.