Un joven murió tras el despiste y vuelco de su auto

Por

Sucedió en la mañana de este sábado, por avenida Lavalle. El conductor del vehículo, falleció y el acompañante resultó con politraumatismos y excoriaciones. Las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

Alrededor de la 05:30 hora los efectivos de la Comisaría Segunda Capital, fue a verificar un accidente de tránsito por la Avenida Lavalle y calle San Fernando. Al llegar, se encontraron con un automóvil FORD FIESTA dado vuelta y su conductor se encontraba atrapado el cual minutos después falleció en el Hospital, mientras que el acompañante pudo salir.

Rápidamente, el personal de la Bomberos intervinieron y lograron rescatar al conductor, ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado “Tec Grave Y Politraumatismos, conectado a Asistencia Respiratoria Mecánica en estado Grave”,  permaneciendo internado, luego de unos minutos informaron el deceso del mismo. En tanto, el acompañante de 20 años, presentó “Politraumatismos Y Excoriaciones”, permaneciendo en observaciones.

Según averiguaciones, el muchacho habría perdido el control del vehículo para luego colisionar contra el cordón y terminar volcando. En tanto, las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

También podria interesarte