Un nene de 5 años cayó en un pozo

Rayan tiene apenas 5 años. Está atascado a 32 metros de profundidad hace dos días, lo que movilizó a rescatistas en Chefchaouen, en el norte de Marruecos.

Un niño de 5 años cayó hace dos días en un pozo de 32 metros de profundidad enChef el municipio de chaouen (El Aaiún), una localidad turística en el norte de Marruecos, y hace más de 24 horas que un equipo de rescatistas intenta liberarlo. Hasta ahora lograron llegar a él con una cámara para cerciorarse de que sigue vivo.

El caso tiene en vilo a Marruecos desde el lunes: Rayan, de 5 años, se precipitó el martes de esta semana por la abertura de un pozo de agua cavado cerca de la casa de su familia, en la localidad de Bab Berred, en el municipio de Chefchaouen, informó el sitio Le Matin de Suiza.

Las autoridades convocaron a topógrafos para analizar el terreno mientras llegan las excavadoras a la zona, informó la agencia AFP. Están a 24 metros de profundidad, pero todavía lejos del pequeño.

FLASH I Depuis 2 jours, #Rayan, 5 ans, est coincé dans un puits à 32m de profondeur après être tombé accidentellement mardi à #Chefchaouen.

Les secouristes tentent de le sauver en creusant une galerie souterraine depuis plus de 24h.