Un polémico arbitraje benefició a Barracas Central

Por

El equipo de Chiqui Tapia le ganó 1-0 a Agropecuario y todo terminó en escándalo con graves acusaciones de parte de Grobocopatel y De la Riva.

Barracas Central superó a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 como local, en el cierre de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional en un partido que tuvo un polémico desenlace por el penal que cobró Lucas Comesaña sobre el final y que ocasionó la expulsión del arquero Martín Perafan por las desmedidas protestas.

El “Guapo” se impuso gracias al tanto de su joven talento Fernando Valenzuela, a los 39 minutos del segundo tiempo, para romper una racha sin victorias que acarreaba desde la primera fecha, cuando venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante.

De esta forma, el conjunto dirigido por Salvador Daniele llegó a los ocho puntos, aunque todavía lejos del líder Estudiantes de Buenos Aires, que tiene 18.

Pero lo más relevante del partido terminó siendo una vez más el arbitraje como ocurrió en reiteradas ocasiones el último fin de semana en la Superliga en San Lorenzo-Boca, River-Vélez y Talleres-Gimnasia.

También podria interesarte