Una joven de Pampa del Infierno se ganó más de dos millones y medio de pesos con la Poceada

Por

La poceada chaqueña tiene una nueva ganadora, se trata de una mujer que trabaja en una heladería en Pampa del Infierno y ganó más de dos millones y medios de pesos.

La madre de dos hijos, realizó una jugada manual el último martes 16 de julio en la Agencia 276 del señor Fernando Fabián Méndez, ubicada en la zona céntrica .de Pampa del Infierno, con los números: 01, 15, 17, 26 y 64 La mujer de 24 años se acercó hasta las instalaciones de Lotería Chaqueña para retirar su premio que es exactamente de 2.579.497 pesos, en la que fue felicitada personalmente por el presidente de la entidad Oscar Brugnoli quien destacó: “Me pone contento que la gente del interior de la provincia tenga este tipo de alegrías, más en la difícil situación económica que está atravesando el país”.

La flamante ganadora contó que se enteró al día siguiente por su hermano que le mando una imagen por whatsap, con los números ganadores.

“Con lo ganado, me compraré una casa propia para poder vivir con mi familia, porque en la que habito actualmente es prestada” sostuvo de manera emocionada la mujer quien además contó que los números fueron elegidos al azar netamente.

También podria interesarte