Una pequeña se electrocutó en la vereda y murió

Se trata de una terrible noticia que se conoció esta tarde, cuando efectivos de la Comisaría Quinta acudieron de inmediato a un domicilio en calle Nicaragua y Pasaje Parodi de esta ciudad.

La información oficial da cuenta del fallecimiento de una menor de 6 años, quien sufrió un descarga eléctrica,producto de un cable de alta tensión el cual se hallaba en el poste de alumbrado público y que aparentemente la niña lo habría rozado , en el domicilio antes mencionado.

La desesperación de los familiares, provocó que la trasladaran urgente en un auto particular al nosocomio, donde intentaron reanimarla pero no lograron hacerlo lamentablemente.

Se hizo presente en el Hospital Pediatrico el Dr. Britez German médico de la Division Medicina Legal quien examinó el cuerpo de la menor y diagnosticó “PARO CARDIORESPIRATORIO POS TRAUMTICO POR ELECTROCUSION”. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, disponiendo la misma entrega del cuerpo a sus familiares a los fines póstumos.

Se aguarda a personal del Gabinete Cientifico. Se hizo presente personal de Secheep a cargo de M. J, quienes procedieron a interrumpir el suministro eléctrico.