Vieron a los uniformados y arrojaron un arma

Por

Incautaron una Bersa, calibre 9 mm, con dos cargadores y 15 cartuchos. Los sujetos estarían vendiendo objetos de dudosa procedencia en la zona.

Efectivos de la  División Delitos Sistémicos secuestraron ayer un arma de fuego que fue arrojada por dos sujetos que huyeron, cuando notaron que la policía estaba cerca. Andaban en una moto Cross negra.

Alrededor de las 16:00, los agentes fueron hasta las avenidas Soberanía y España, luego de recibir un llamado, que daba cuenta de que dos sujetos estarían vendiendo cosas robadas.

Al llegar, vieron a dos jóvenes a bordo de una moto Cross, negra. Luego se acercaron y se identificaron como policías. En ese instante, los sujetos arrojaron un bulto y huyeron a gran velocidad, por los pasillos del Asentamiento San Antonio.

Seguidamente, miraron una bolsa negra que habían arrojado. En su interior encontraron un arma de fuego, 9 mm, marca Bersa, dos cargadores y quince cartuchos, que fue secuestrada.

Posteriormente, los elementos incautado fueron trasladados al Departamento interviniente, donde se pusieron en contacto con la magistratura de turno. Investigan si el arma fue utilizada en algún ilícito.

Deja un Comentario

También podria interesarte