Vilela al frente de Vialidad Nacional en el Chaco

Por

La designación es transitoria y debe ser confirmada por el administrador general Gustavo Arrieta. Quien estaba a cargo luego de dejarse sin efecto la designación de Anice Prieto era el ingeniero Julián Setrini.

La arquitecta Alejandra Vilela fue designada, en forma transitoria, como nueva jefa del Distrito 18° Chaco de Vialidad Nacional. Quedará firme en el cargo cuando el administrador general del organismo, Gustavo Arrieta, la ratifique formalmente a través de una resolución.

Una nota que fue remitida al área de Recursos Humanos del organismo nacional indica que “en el marco del reordenamiento de tareas y funciones del 18° Distrito Chaco”, se produjo “la designación transitoria de la arquitecta María Alejandra Vilela en el cargo jefa de distrito”. Se aclara allí que tendrá vigencia a partir de la fecha de notificación del acto administrativo.

La arquitecta Vilela, según la notificación, posee “conocimientos atinentes al puesto propuesto, por la experiencia adquirida en cargos jerárquicos ocupados en el ámbito público”.

Hasta que esta designación sea notificada, a cargo del distrito chaqueño se encuentra el ingeniero Julián Setrini, jefe de Obras. En tanto, a principios de este año había sido designada en forma transitoria la ingeniera Anice Prieto, decisión que finalmente fue dejada sin efecto por las autoridades nacionales.

También podria interesarte