Zdero: “votemos para asegurar el bienestar de los chaqueños”

El gobernador electo Leandro Zdero votó en la UEGP Nº 4 “Rayo de Luz” de Resistencia . “Es fundamental participar, asumir la responsabilidad ciudadana de acudir a votar. Necesitamos que todos ejerzan su derecho y que el porcentaje de participación sea alto. Porque las decisiones a nivel nacional tienen un gran impacto en la vida de todos los argentinos, incluidos los chaqueños”, dijo.

El gobernador electo Leandro Zdero votó en la UEGP Nº 4 “Rayo de Luz” de Resistencia y llamó a los chaqueños a concurrir a votar en esta jornada de elecciones generales.  “La democracia nos brinda una valiosa oportunidad, por eso invito a todos los chaqueños y argentinos a acercarse a las urnas y votar. Este acontecimiento es histórico y, sobre todo, representa una oportunidad que se presenta cada cuatro años para decidir el futuro de nuestro país. Con entusiasmo y responsabilidad, votemos para asegurar el bienestar de los chaqueños”, dijo el gobernador electo.

Después de emitir su voto en la  Mesa 86  de la UEGP Nº 4, Zdero señaló que durante esta  jornada electoral,  “estamos realizando un monitoreo constante”. Desde temprano, junto a su equipo se encuentra observando el progreso en las 70 localidades de la provincia, en todas las mesas y escuelas. También señaló que se ha comunicado con gobernadores de otras provincias, tanto electos como en funciones, para estar al tanto de cómo se están desarrollando los comicios en diferentes puntos del país. 

 “Es importante que la gente se acerque, ya que la definición del futuro de los argentinos depende en gran medida del futuro de los chaqueños”, dijo Zdero.

Zdero comentó que en la mayoría de los establecimientos educativos, los comicios comenzaron puntualmente. “Quisiera destacar que, hasta el momento, hemos observado que el proceso electoral se ha desarrollado con normalidad en toda la provincia. Esperemos que esto continúe así hasta las 18 horas, momento en el que nos mantendremos atentos al escrutinio en cada mesa”, dijo.