Zona Sur: investigan la muerte de un joven

Por

En horas de la mañana en cercanías de Avenida Soberanía y Urquiza de esta ciudad, dos personas se trasladaban en moto, cuando vieron a un joven tirado en una zanja en estado inconsciente.

Tras acercarse se dieron cuenta que se trataba de su amigo, un joven identificado como Piriz Ezequiel de 23 años, inmediatamente lo levantaron y lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Barranqueras, una vez allí tras ser examinado por el medico de turno, se pudo establecer que el paciente presentaba lesiones varias.

Seguidamente el profesional solicitó que el joven sea trasladado al Hospital Perrando para una mejor atención, lo que no fue posible debido a que a los poco minutos falleció.

Según la declaración de las últimas dos personas que vieron al joven, al rededor de las 7, al salir de una fiesta que se llevó a cabo en un quincho ubicado en Avenida Urquiza al 4500 aproximadamente, al estar circulando en su moto por Avenida Soberanía observaron que se encontraba tirado en una zanja su amigo Piriz Ezequiel en estado inconsciente, por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital.

Inmediatamente la fiscal de turno Dra Rosana Soto dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Forense para que se realice la autopsia correspondiente.

Se investiga la causa: “muerte dudosa” y se aguardan los pormenores del caso en el que trabaja la justicia y sus auxiliares.

También podria interesarte