Entregaron tarjetas alimentAR en Charata

Por

La Intendente María Luisa Chomiak Chomiak destacó «la importancia que tiene la política de Justicia social impartida desde el estado nacional».

Captanich y Chomiak encabezaron el operativo de entrega de tarjetas alimentaria en el marco del Plan Argentina contra el Hambre que se implementa desde el gobierno de la Nación.

«Al observar y dialogar con las personas que estaban aguardando la entrega de tarjetas uno puede darse cuenta la importancia que tiene esta política de Justicia social impartida desde el estado nacional a través del presidente Alberto Fernandez y la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner», destacó la Intendente.

Ademas la jefa comunal celebró que Chaco sea la primera provincia que va a finalizar en todas y cada una de sus comunidades la entrega de la tarjeta alimentaria.

«Esto se debe al esfuerzo del Gobernador Jorge Capitanich y del gran equipo que lo acompaña a través de la vicegobernadora, la ministra de Desarrollo Social, y todo los organismos que la componen».

«Y nosotros desde aquí junto a la Presidenta de Concejo Alejandra Campos, la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra; los concejales y colaboradores de distintas áreas, tanto del gobierno de la provincia como del Municipio de Charata que desde horas muy tempranas estuvieron trabajando».

También podria interesarte