Caminera secuestró droga, cartuchos y un cuchillo en San Martín

El dispositivo se implementó esta tarde, desde Resistencia junto a la División Canes y comprendió toda el área metropolitana.

Esta tarde, personal policial de la Policía Caminera de San Martín secuestró un pan de marihuana y cartuchos, en un operativo metropolitano. El procedimiento se realizó en el paraje Puerto Viejo.

Alrededor de las 18:00, los agentes recorrían un camino vecinal del paraje Puerto Viejo a la vera del río Bermejo, cuando vieron a dos sujetos.

Como parte del operativo se acercaron para identificarlos, pero estas personas abandonaron una mochila y se dieron a la fuga, en una zona boscosa.

Cuando la revisaron encontraron un pan que presumiblemente sería marihuana, 5 cartuchos cal 32 y 1 cuchillo con vaina, de 20 cm de hoja.

PRUEBAS DE CAMPO

Poco después, llegó personal de la División Drogas de San Martín, quien confirmó que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso de 254 gramos.

Todos los elementos fueron incautados.

El operativo se lanzó esta tarde, desde Resistencia junto a la División Canes y comprendió todas las localidades del área metropolitana.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia. Se iniciaron actuaciones de rigor.