Agronea 2021 se postergó para septiembre

Por

Debido a la situación sanitaria actual, y la cercanía de la fecha propuesta, se tomó la decisión para mantener la presencialidad.

El Comité Organizador de Agronea decidió postergar la 18° edición, que estaba estipulada para julio, para el 17, 18, 19 de septiembre. La decisión se tomó junto a expositores y organizadores, debido a la situación sanitaria actual.

Tras un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización junto a expositores y autoridades, el Comité Organizador de Agronea decidió postergar la 18° edición para el mes de septiembre, con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización.

Cabe recordar que, el año pasado, la exposición se llevó a cabo en modalidad virtual,  para continuar apoyando el desarrollo agrícola, industrial y ganadero de la región.

Este año, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino volverá en su modalidad presencial, bajo estrictos protocolos. El evento busca ser, nuevamente, el escenario donde se vislumbrará el presente y futuro de la producción regional.

La exposición, en esta edición  trabajará en simultáneo con las muestras de stands virtuales a partir de aplicaciones exclusivas de Agronea

También podria interesarte