Alberto y Cristina encabezaron el acto del Día de la Lealtad

Por

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, dijo hoy que “el neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país” y afirmó que “es la tercera experiencia neoliberal que sufre la Argentina”, en un acto por el Día de la Lealtad peronista en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa, La Pampa

Cristina sostuvo que “son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación” y afirmó que “de a poco pudimos ir reconstruyendo el campo popular”.

“Hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras”, indicó la ex presidenta.

Luego Cristina afirmó que “esta unidad que hemos logrado (en el justicialismo) no nos tiene que hacer creer que todo está ganado” y afirmó que en la dirigencia peronista “tenemos que tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir, porque han vuelto a empobrecer a los argentinos”.

Llegado el momento del discurso del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no dudó en calificar al presidente Mauricio Macri como un “desvergonzado” por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.

“La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!”, disparó Fernández.

El candidato se expresó así durante el acto por el Día de la Lealtad que encabezó en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández, y los gobernadores peronistas. En este sentido, Fernández prometió “construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos”.

La fórmula presidencial se mostró rodeada por los gobernadores del PJ en el acto que recrea el clima vivido en el Monumento a la Bandera en Rosario.

También podria interesarte