Macri y el Si se puede en Saenz Peña

Por
Mauricio Macri estuvo en la ciudad termal en el marco del “Sí Se Puede”, las giras de campaña con las que está recorriendo el país.
En un imponente marco, el presidente y candidato a la reelección agradeció la convocatoria.
Allí estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y la primera dama Juliana Awada. También participaron diferentes dirigentes provinciales, como el anfitrión Gerardo Cipolini, el candidato a intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.
“Estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir”, comenzó Macri tras leer a modo de saludo los carteles que indicaban de qué localidad llegó cada militante.
Luego repitió dos veces que también “nos une el no a la impunidad” para después sí expresar que “estamos listos para empezar a crecer” y que “viene más alivio, más empleo, más crecimiento”.
Posteriormente pidió “más tiempo” de gobierno, es decir la reelección, y para eso consideró que “pudimos recuperar esta relación de sinceridad, respeto, cultura del poder sana, un gobierno que no abusa del poder, que si se equivoca pide disculpa, que respeta al periodismo, la justicia, pudimos modernizar nuestra argentina, pudimos hacer obras que durante décadas esperamos, tenemos que conectar la argentina, pudimos conectarnos con el mundo, más de 200 mercados abiertos, estamos mejorando la educación publica, si pudimos todo eso, con más tiempo trabajando con estos valores vamos a arreglar la economía”.

También podria interesarte