Barranqueras: robo y amenazas en un comercio

En horas de la mañana, personal policial acudió a un comercio en Avenida Laprida al 5010 de la ciudad portuaria, allí una mujer manifestó ser victima del robo de su celular y dinero en efectivo.

Así mismo el sujeto al huir de la situación dejó abandonada una motocicleta marca MOTOMEL, modelo Blitz Tuning, 110cc, color Blanca y negro, sin dominio colocado, y la suma de 1000 PESOS, discriminados en distintos billetes, esparcidos por el suelo, procediéndose al secuestro de estos últimos.
Referente al hecho radico denuncia la ciudadana F. E. B, de 53 años, Comerciante, dando cuenta que en la fecha siendo aproximadamente las 10.00, de la mañana, se hallaba en su local comercial, más exactamente detrás del mostrador junto a su computadora de escritorio, colocando su teléfono celular marca SAMSUNG A10 en un habitáculo que pertenece a la caja registradora que se encuentra más abajo.

En un momento se acercó de manera sorpresiva un sujeto de sexo masculino, delgado, morocho de unos 1,65 metros de altura, vistiendo ropa de grafa color clarito (beige), casco color negro, debajo de sus prendas de vestir aparentaba tener una arma, con la que apuntaba a la dicente manifestándole ”TIRATE AL PISO TE VOY A MATAR” tomando el celular de la misma y accionando el botón de la caja registrado sustrayendo el dinero que se encontraba allí, siendo la suma aproximada de 5000, para luego retirarse del lugar intentando subir a una motocicleta color blanca con negro.

Donde la víctima lo toma de las ropas y éste la golpea con una patada que lo hace caer de la moto y al advertirse y ver llegar a más comerciantes, el individuo sale a correr perdiéndose de vista. En el lugar quedó la moto y parte del dinero que se le cayó.

Trabajó en el lugar Comisaría Primera.