Comenzó a escasear el combustible en Corrientes

Eligio Bernes, propietario de una de las estaciones de servicio de YPF, comentó que la falta de abastecimiento ocurre con mayor frecuencia y afirmó que “esto es un reflejo de la situación económica en Argentina”.

La carga cotidiana de combustibles se está volviendo cada vez más difícil. Es normal encontrar estaciones sin stock o sin disponibilidad de las naftas más baratas, que son las primeras en agotarse, o tener que hacer largas filas para poder cargar.

“Cuando se habla de quiebre de stock, se refiere a que el producto no está disponible. El quiebre ocurre cuando ni siquiera hay existencias en el depósito. Esto solía suceder solo los fines de semana, pero últimamente ha habido quiebre de stock todos los días”, explicó Eligio Bernes, propietario de una de las estaciones de servicio de YPF.

“Hay una demanda que no es natural, la gente intenta ahorrar y carga en YPF”, enfatizó.

“La decisión que ha tomado el gobierno hace que ningún acuerdo paritario resista. El país tiene que ajustarse a una serie de variables. Lo que está ocurriendo con el combustible es un reflejo de lo que está sucediendo en el resto de la economía”, afirmó Bernes.