Detectaron un caso de coronavirus en la Torre Sarmiento (A)

Por

Este sábado se conoció el reporte de  un caso de coronavirus en el complejo de departamentos Torres Sarmiento, en la capital chaqueña.

El edificio ubicado en Juan Domingo Perón 1451 cuenta con cuatro torres de más de 20 pisos cada una. Vecinos del lugar manifestaron a través de la red social Twitter desconocer del caso y no haber sido alertados por las autoridades sanitarias.

Por su parte la administradora envió un comunicado donde confirma el caso:

“Estimados. Con motivo de las publicaciones periodísticas acerca de un caso confirmado de Covi 19-AR en las Torres Sarmiento, se informa que efectivamente hay un caso confirmado en la Torre A.

Para su tranquilidad también se comunica que se encuentra en buen estado de salud, la familia completa se encuentra cumpliendo el correspondiente aislamiento y están siendo debidamente asistidos.

Asimismo, el paciente está recibiendo el tratamiento correspondiente, siguiendo las indicaciones del Comité de Infectología y el Ministerio de Salud de la Provincia.
Desde la declaración de la pandemia, hemos tomado todas medidas de precaución, tanto para la protección del personal como de los consorcistas.

No obstante ello, se ruega extremen las medidas de higiene particulares, no permanezcan en espacios comunes y eviten el uso del ascensor compartido, con el objeto de evitar la propagación del virus.

Por último, recuerden que viven en comunidad y que debe primar la solidaridad y la empatía para con el otro”.
Saludos cordiales.

Dra. María Fernanda del Cerro
Administradora

 

También podria interesarte