Detuvieron a tres personas por el crimen de un abogado

Por

Dos mujeres y un hombre de 36 años, fueron detenidos en la jornada de ayer por el crimen de un abogado. La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Ayer, un trabajo en conjunto entre efectivos de las Divisiones de Investigaciones de la ciudad de Saenz Peña y Resistencia, culminó en la detención de tres personas involucradas en el homicidio de un hombre de 60 años, siendo dos mujeres y un hombre.
El hecho
Ayer en horas de la mañana, un joven de 32 años, llamó al servicio de emergencias 911, informando que al llegar a la casa de su padre José Francisco Domínguez de 60 años del barrio Centro de Sáenz Peña, lo encontró sin vida y maniatado.
De inmediato se hizo presente un móvil policial de la Comisaria Primera de la ciudad de Saenz Peña, dando intervención a la fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, quien solicitó la participación del personal de la División Investigaciones de esa ciudad, médico policial en turno y personal del gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Por otra parte, se determinó la faltante de un automovil y del telefono celular de la víctima, por lo cual los investigadores iniciaron las tareas investigativas pertinentes.
Demoran a tres sospechosos
La primer detención se concreto en la ciudad de Saenz Peña, a las pocas horas de que se tomó conocimiento del hecho, en el barrio Teresita, donde allí detuvieron a una joven de 18 años que estaría involucrada conforme las primeras investigaciones.
Asimismo y en colaboración del personal policial de Sáenz Peña, en la tarde de ayer, efectivos de la División Homicidios y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, tomaron intervención teniendo en cuenta que otros sospechosos estarían en la capital, por lo que a las 16 tras un importante despliegue policial, en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal, detuvieron a una mujer de 36 años y a los pocos minutos un hombre de la misma edad, quienes serían participes del ilícito de acuerdo a las informaciones brindadas por los agentes de Sáenz Peña, siendo estos llevados a la unidad policial actuante a los fines legales pertinentes, donde fueron notificados en la causa de “Supuesto Homicidio”.
Continua la investigación
La investigación continúa y se aguardan las diligencias judiciales para dar con el automovil y otros elementos de interes en la causa que fue caratulada como “Supuesto Homicidio”.

También podria interesarte