Detuvieron a un joven por el homicidio de su abuelo

Por

El hecho ocurrió el pasado domingo 30 de junio en el barrio María Cristina. El hombre de 71 años, que resultó con lesiones de arma blanca, falleció hoy en el Sanatorio Antártida. Interviene la fiscalía de Investigación Penal N° 13.

El pasado miércoles, efectivos de la Comisaria Quinta de Resistencia detuvieron en el barrio San Antonio a un joven de 20 años, quien habría lesionado a su abuelo de 71 años en el barrio María Cristina, quien falleció hoy por las lesiones provocadas, iniciándose una investigación judicial por “Supuesto Homicidio”.

El hecho

El pasado domingo 30 de junio, alrededor de la 23:00, a través de un llamado al servicio de emergencia 911 tomaron conocimiento que por la calle Misiones al 5200 aproximadamente del barrio María de la ciudad de Barranqueras, había una persona lesionada. Inmediatamente efectivos de la Comisaria Primera Barranqueras fueron hasta el lugar y constataron que un hombre de 71 años sería la persona lesionada, aparentemente por su nieto de 20 años, quien residía con el mismo domicilio y tendría problemas de adicciones. El hombre fue trasladado hasta el Sanatorio Antártida.

El lunes, 1 de julio, la hija del lesionado y madre del joven de 20 años, radicó denuncia en contra de su hijo, iniciándose una causa por “Supuesta Lesiones”, tomando intervención el fiscal en turno a cargo del Dr. Lucio Otero.

Detención en el barrio San Antonio

El miércoles 3 de julio, efectivos de la Comisaria Quita de Resistencia se constituyeron a un domicilio del barrio San Antonio, donde procedieron a la demora del joven de 20 años, notificándole la causa de “Supuesta Lesiones”.

Cambio de Caratula a “Supuesto Homicidio”

Hoy, a las 01:23, informaron desde el Sanatorio Antártida, que el día de ayer cerca de la 23:00 hora, el hombre de 71 años falleció, por lo que la situación fue informada al fiscal en turno, cambiando la caratula a “Supuesto Homicidio”.

También podria interesarte