Dos efectivos de CANES salvaron a una mujer

Por

Dos efectivos policiales de la División Canes, llegaron a un merendero inundado del pánico, creando la paz, luego de que asistieron a una mujer realizándole maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

En el día, un grupo de trabajo de la División Canes, participan del Operativo Covid-19, de la Zona Sur. Esta tarde un acontecimiento se les presentó a los uniformados, cuando un hombre de 31 años, se acercó a ellos y manifestó que una vecina se hallaba inconsciente a unas cinco cuadras del lugar.

Inmediatamente, el Oficial Ayudante Horacio Cornut acompañado de la Agente Estany Días, fueron al lugar, donde funcionaba un merendero, allí observaron a una mujer desvanecida, por lo que rápidamente, Cornut corroboro el pulso de la ciudadana y ordenó a la agente que llamara al Servicio de Emergencia *911, para que solicitara una ambulancia.

El oficial, inició masajes cardiovasculares a la mujer por aproximadamente dos minutos, hasta que esta retomó aliento recibiendo una bocanada de aire, para luego ser colocada en decúbito dorsal izquierdo.

El clima en el lugar cambió rotundamente, y las personas presentes felicitaron a los agentes que pudieron asistir y reanimar a la mujer de 46 años, quien minutos después fue trasladada en la ambulancia requerida por Díaz para una mejor atención.

También podria interesarte