Dos rugbiers se burlaron de un indigente

Matthew Aubrey, de 24 años, y Callum Carson, de 22, dos jugadores de rugbiers que pertenecen al club Ospreys de Gales se filmaron burlándose de un indigente y tomaron medidas disciplinarias.

La reprochable actitud de dos rugbiers galeses provocó indignación social, tras conocerse las imágenes de un video que grabaron mientras se burlaban de un indigente, en la ciudad de Cardiff, y lo compartieron en las redes. Se trata de Matthew Aubrey, que tiene 24 años, y de Callum Carson, de 22, que pertenecen al club Ospreys de Gales.

En el video, de corta duración, se puede ver en primer plano y con claridad, el rostro de Callum Carson, mientras se acuesta por detrás del indigente, que está durmiendo y mira hacia la lente del celular. La actitud que demostraron tener los deportistas, se torna aún más grave cuando el joven de 22 años comienza a mover la cadera, detrás del hombre. El clip realizado por los dos rugbiers, fue compartido en la cuenta de Snapchat de Aubrey.

Tras hacerse viral el video de lo que cometieron los rugbiers comenzaron a ser repudiados en las redes sociales y, los internautas, comenzaron a exigirle al club al que pertenecen, que los expulsaran. Ante esto, decidieron emitir un comunicado al respecto: “El comportamiento que se muestra en este video es totalmente inaceptable y no es aprobado por nadie asociado con Ospreys”, expresó la institución.

En esta misma línea, informaron las medidas que tomó el club, en primera instancia: “Ambas personas han sido suspendidas con efecto inmediato, en espera de una mayor investigación”, advirtió la institución deportiva. Luego, el comunicado añade: “A las Ospreys les gustaría disculparse con la persona involucrada”, indicaron acerca del indigente, que aún se desconoce la identidad, pero creen que se encontraba cerca del hotel Hilton, cuando grabaron el video.

“Y reafirmar que este comportamiento de ninguna manera representa nuestros valores”, remarcó Ospreys. “No haremos más comentarios en este momento”, finalizó el comunicado del club al que pertenecen, aunque no se aclaró si existe la posibilidad de que sean expulsados.