El aeropuerto de Bariloche volvió a funcionar tras la intensa nevada

Por

Luego de las fuertes nevadas en Bariloche que provocaron complicaciones en la ciudad rionegrina, el aeropuerto volvió a operar desde las 10 de la mañanade este domingo.

Así lo informaron autoridades de Aeropuertos 2000, que indicaron que, gracias a la mejora climatológica, los primeros vuelos en aterrizar fueron de LATAM a las 10: 20 horas de JetSmart a las 10:30 horas, y de ARSA a las 10:35 horas.

Aunque tenían previsto reabrirlo a las 21, luego comunicaron que lo harían este domingo a las 6 y finalmente por las malas condiciones de tiempo, se pospuso hasta las 10 de este domingo.

Alrededor de 12 maquinarias pesadas y más de 50 personas trabajaron a contrarreloj para reducir los niveles de nieve y que de esta forma puedan reprogramarse los vuelos previstos para arribos y partidas.

En Aerolíneas Argentinas Argentinas informaron que cancelaron 34 vuelos, entre partidas y llegadas. Mientras tanto, LAN suspendió 15 vuelos. Las low cost, en tanto, desviaron sus vuelos al aeropuerto de Neuquén, donde llegaron entre 400 y 600 pasajeros.

También podria interesarte