El PJ festeja con Alberto y Cristina el Día de la Lealtad

Por

El peronismo se prepara para un Día de la Lealtad intenso. Será este jueves en Santa Rosa, La Pampa, donde se realizará el acto central con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La mayoría de los dirigentes peronistas de todo el país asistirán al que será uno de los últimos grandes actos de una campaña que tiene como destino depositar al justicialismo en la presidencia después del gobierno neoliberal de Mauricio Macri. La importancia de La Pampa para abonar el camino de la unidad del peronismo la convirtió en la sede del acto. Las regionales partidarias también recordarán el día en sus distritos.

Los integrantes de la dupla presidencial llegaban entre hoy y mañana a la capital pampeana para participar de la cita más importante para el justicialismo: se conmemora el día del nacimiento del peronismo como movimiento político cuando el pueblo salió a la calle el 17 de octubre de 1945 para exigir la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón.

Cristina Kirchner llegaba hoy a la ciudad de Santa Rosa donde esperará hasta mañana a Fernández. A partir de las 14 comenzará la jornada con shows artísticos y culturales y a a las 17 será el inicio en el Parque Recreativo Don Tomás.

En el acto los oradores serán el gobernador Carlos Verna, Cristina Kirchner y Alberto Fernández que cerrará la jornada. despuñés el candidato presidencial se reunirá con sectores empresarios locales y con los gobernadores que puedan asistir.

También podria interesarte