Vendían su teléfono por Facebook y lo ayudó la policia

Por

Luego de acordar con el vendedor un punto de encuentro, los agentes policiales recuperaron el teléfono celular.

Servicio Externo de la Comisaria de Quitilipi, recupero un teléfono celular que fue sustraído el día viernes, luego de que la víctima lo reconociera en un grupo de Compra y Venta de la red social de Facebook y acordaran verse con el vendedor, para una supuesta compra.

Una mujer denuncio el viernes 11 del corriente mes, haber sido víctima de un ilícito en el cual le sustrajeron su teléfono celular de marca Samsung J2, por lo que su hermano observo que en Compra Venta de la red social Facebook estarían vendiendo un celular de idénticas características por lo que acordó un encuentro con el vendedor y acudió a la Comisaria de Quitilipi para informar lo que estaba ocurriendo y solicitar ayuda.

Por tal motivo, se hicieron presente en el punto de encuentro, agentes del Servicio Externo de dicha comisaria , allí observaron a un joven, quien noto la presencia policial y se dio a la fuga, dejando abandonado un teléfono celular Samsung J2 Prime.

Finalmente, dispuso el magistrado interviniente que se realice la formal acta de secuestro por el artefacto y luego sea entregado a su propietaria tras el reconocimiento del mismo.

También podria interesarte