Escándalo: fiesta en un destacamento policial

Ocurrió en la localidad de Vieytes, en el partido de Magdalena. Se les inició un sumario administrativo a los involucrados y el comisario fue relevado.

Se los ve alegres, disfrutando. De fondo se escuchan risas, ruido de vidrio que choca contra vidrio, y la imagen es clara: una agente con el uniforme policial se divierte haciendo girar a un compañero de civil que se metió en un tacho. De fondo, otra mujer se ríe a carcajadas. El que filma es un comisario y el escenario, el destacamento vial de la Policía Bonaerense de Hipólito Vieytes, en el partido de Magadalena.

El video, que se viralizó el lunes, corresponde a una fiesta en la seccional y las fuentes consultadas por Infobae en la Fuerza admitieron que ya se les inició un sumario administrativo en la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense a los involucrados, que fueron relevados de sus puestos y hay quienes aventuran que, al menos, el comisario será desafectado.

En las imágentes se ve a una de las agentes del desctamento de Vieytes, localidad que queda a unos 130 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, que hace girar a un compañero que . “Ellos dicen que él estaba de franco de servicio y por eso está de civil”, explicaron las fuentes consultadas.

Lo cierto es que la otra mujer que aparece en el video, que también está vestida de civil, es la segunda jefa de las seccional. Y quien filma, el comisario.

“Si bien se viralizó ayer, ellos aseguran que el video se filmó el 23 de diciembre pasado. Pero, todo es materia de investigación”, relataron las fuentes consultadas. Lo cierto es que ya se les inició un sumario administrativo a todos y que ya es manejado el caso por Asuntos Internos.