Evaluados para ser nominados a abandonar la “Casa de Gobierno”

Por

Desde este lunes habría comenzado la evaluación individual de funcionarios del Ejecutivo Provincial.

El Gobernador Jorge Capitanich estaría, (“según dicen nuestras fuentes extra-oficiales” ) llamando a su despacho a los  funcionarios actuales, para conversar cuestiones específicas que ayudarán a determinar, cual CASA DE GRAN HERMANO, quienes serán nominados a abandonar el cargo.

Si la memoria no nos falla, debemos recordar que por aquel mes de Mayo el mismo primer mandatario aseguró públicamente en referencia a algunos  integrantes del equipo de gobierno: “Es un equipo joven, que no tiene la experiencia necesaria para asumir situaciones complicadas en un entorno tan complejo”, entrevistado en La Radio, cuando le preguntaron si estaba molesto al ver que ciertas acciones no se implementaban como las había instruído.

Y describió el contexto: “No es una situación de estabilidad, sino de inestabilidad y con pandemia”.

En ese marco adelantó que madura la decisión de imprimirle cambios a la primera línea de colaboradores: “Cuando las cosas no se ejecutan como uno espera, tiene que pensar en reemplazos”.

Si bien ya comenzó la ronda evaluativa, todavía dicen que: ” algunos ni siquiera pueden hacer la O con un vaso” por lo que es casi preciso un cambio en  algunas carteras de gobierno.

En los próximos días, como ya pasó antes, compartiremos quienes son los nominados a abandonar la Casa, y quienes asumirán en dichos lugares, por ahora cabe señalar, que la cuestión educativa y comunicacional aparentan ser las primeras  en lista.

Pero como este medio no tiene intenciones de hacer una campaña en contra de nadie, ojalá estemos equivocados.

También podria interesarte