Fallecieron otras dos personas por Covid-19

Por

En la jornada  de hoy, al rededor de las 22,  falleció Esteban Pisarello, de 70 años, quien había llamado a emergencias del Hospital Perrando, y al llegar la ambulancia, sufrió un paro cardíaco,lo que provocó su deceso.

El paciente estaba aislado en su domicilio por coronavirus, desde el 22 de mayo.

Pisarello, fue hisopado en el operativo 0800 el día 20/05/2020 en el  Barrio  MAPIC  por infecciones respiratorias agudas y fue confirmado como: Caso confirmado de nuevo coronavirus (2019-nCoV) el 21-5-2020. El paciente vivía en el Barrio Don Santiago III.

Asimismo, hace una hora falleció Marta Paredes, de 57 años, quien tenía problemas respiratorios, y fue confirmada con COVID-19, lo que habría agravado su cuadro de base.

Paredes era Jefa en la base de operadores, de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Cargas, en la base central DE OPERADORES, era la encargada del área. Falleció hace una hora en Femechaco, donde permanecía internada.

Con estos pacientes, ascendería a 45 las personas fallecidas con COVID-19 en la provincia del Chaco, todos acaecidos en la capital provincial.

También podria interesarte