Fin de semana: 63 personas demoradas, secuestro de motos y armas

Por

El trabajo en conjunto de varias unidades, culmino con buenos resultados, en donde lograron secuestrar motocicletas, armas blancas, drogas y otros bienes. También hubo detenidos por distintas infracciones.

Los operativos de control, fueron realizados en diferentes puntos del Gran Resistencia y ciudades del interior chaqueño, en el marco de la prevención de ilícitos y contravenciones, con intervención de Comisarías, Divisiones y Departamentos.

Esta mañana, cerca de las 07 finalizaron las guardias de distintas unidades, que abarcan un periodo de 12 horas, donde realizaron la demora de 63 personas de las cuales 41 fueron aprehendidas por diferentes ilícitos y las restantes por supuesta infracción al Código de Falta de la Provincia.

Además, los efectivos verificaron 27 motos e incautaron 18 por presentar impedimento para circular en distintas causas judiciales como hurto y robo.

En otros procedimientos, sacaron  tres armas de fuego de las calles y sietes armas blancas en distintos hechos. También, recuperaron tres bicicletas, tres celulares y otros bines denunciados como sustraídos.

Asimismo, el personal de Antinarcóticos logró secuestrar un total de 20,63 gramos de Cannabis Sativa.

También podria interesarte