For Ever recibe a Mitre

Luego del categórico triunfo en la fecha anterior, el Albinegro volverá intentar sumar de a tres en condición de local para salir del fondo de la tabla y esquivar la zona de descenso.

Este sábado desde las 16:30 se pondrá en marcha una nueva tarde de fútbol en el estadio Juan Alberto García, ubicado sobre avenida 9 de Julio 2.222 de Resistencia, donde Chaco For Ever recibirá a Mitre de Santiago del Estero en marco de la 21° fecha de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Osella viene de una categórica victoria por 3-0 de local ante Aldosivi de Mar del Plata, lo que le permitió posicionarse anteúltimo en el Grupo B con apenas un punto más que Villa Dálmine (último) y salir de la zona de descenso. El albinegro marca una racha de apenas 4 partidos ganados, 4 empates y 12 derrotas.

Por el lado del conjunto santiagüeño las cosas vienen un poco mejor. En la última fecha se alzó con una victoria 2-1 contra el puntero Independiente Rivadavia de Mendoza, escenario que lo dejó en el 5° escalón de la tabla de posiciones a apenas 8 puntos del primero. De los últimos cinco jugados contabilizan cuatro ganados y uno perdido.

Operativo de seguridad

El dispositivo de seguridad iniciará a las 14:30 y contará con 262 empleados policiales, apostados en el interior y exterior del estadio, según informaron desde la Policía del Chaco en la previa del cotejo.

Las personas que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.

Como es habitual por resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está prohibido la presencia del público visitante.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.