Fue de visita a la Comisaría y quedó detenida

Por

Según informaron, La femenina estaría sindicada en una causa de supuesto abuso de armas, donde un joven de 21 años, terminó con un disparo en su rodilla derecha.

Ayer a la siesta, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a una mujer de 29 años, quien estaría presuntamente implicada, en una causa de supuesto abuso de armas. La demoraron cuando fue a visitar a un joven, de 25 años, detenido por supuestas lesiones.

La mujer se presentó ayer durante la visita de personas alojadas en la 6ta y, cuando les brindó sus datos a los agentes, descubrieron que sería la mujer que habría participado en otro hecho también investigado por uniformados.

El caso fue denunciado el pasado 14 por la madre de un joven de 21 años, terminó con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, en un altercado ocurrido en Villa Marín.

Luego de consultar sus libros y expedientes confirmaron que sí se trataba de la mujer, sindicada en la investigación, por lo que fue demorada.

Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso la aprehensión de la mujer, en la causa “Supuesto Abuso de Armas”.

También podria interesarte