Furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022

Los expertos recomiendan tener precauciones ante eventuales estafas al comprarlas a un revendedor. En Panini hablan de “el mito de la figurita difícil”-

El lanzamiento del álbum de figuritas de Qatar 2022 despertó anticipadamente el fervor de los fanáticos de la selección que desataron su fanatismo por conseguir sobres con la ilusión de completar el coleccionable. Ni siquiera el efecto de la inflación pudo frenar al folflore mundialista, aún cuando el precio de las figuritas y el album es hasta 10 veces más costoso que durante el mundial de Rusia de 2018.

Con el álbum a $750 pesos, precio sugerido por el fabricante Panini, y cada sobre de 5 figuritas a $150, cumplir con la tradición de completarlo se puede volver un problema económico para los argentinos, que a pesar de ello demuestran en redes sociales que pese a los obstáculos, el interés por completarlo sigue intacto.

En las plataformas de comercio electrónico y en las redes sociales aparecen “ofertas” de toda clase subidas a la fiebre de llenar el álbum, algunas de ellas con valores insólitamente caros.