Gendarmería decomisó 155 kilos de marihuana
Luego de un seguimiento controlado, los efectivos hallaron un automóvil abandonado, en la ruta N°5, con más de 120 kilos de cannabis. En tanto, agentes de Iguazú detuvieron a dos hombres cuando intentaban despachar dos encomiendas con más de 35 kilos del estupefaciente.

En dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones, personal de Gendarmería incautó este miércoles, más de 155 kilos de marihuana. 

En el primero de los operativos, efectivos deberá realizaban tareas de patrullaje sobre el kilómetro 52 de la Ruta Provincial N° 5, a la altura de la localidad Los Helechos, cuando observaron aproximarse un Chevrolet Astra, que, al notar la presencia de la fuerza, efectuó un giro en U y escapó en sentido contrario. 

Tras un seguimiento controlado, los uniformados encontraron el vehículo abandonado al costado de la cinta asfáltica, sin ocupantes y con un cargamento de bolsas de grandes dimensiones en su interior.

Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, en presencia de testigos, los gendarmes contabilizaron un total de 180 “panes” que contenían un total de 120 kilos 720 gramos de “cannabis sativa”. Además, el auto figuraba como robado en la ciudad de Ituzaingó (Buenos Aires), en el año 2011.